16:08 | Author: jesus_RTM
Como trabajamos:

Desde su creacción en 1971, Médicos sin fronteras ha acomulado una gran experiencia a través de su trabajo en confictos armados, campos de refugiados, emfermedades olvidadas y emergencias como catástrofes naturales o grandes epidemias.


Como organización internacional, este conocimiento es compartido entre los distintos centros operacionales. La organización MSF comparten protocologos sanitarios.

En la sede de Barcelona, los proyectos se distribuyen células operacionales más la unidad de emergencias.

En el terreno siempre hay un equipo que lleva una cordinación entre la sede y los destintos proyectos en marcha de cada país, donde los equipos de terreno realizan las actividades en contacto directo con las poblaciones.


Trabajar con MSF:

En MSF trabajan hombres y mujeres de todo el mundo de todas las edades. Cuyos perfiles profesionales son utiles a nuestra misión por su formación técnica, idiomas....


Equipos de emergencias:

el equipo de emergencias está formado por 10 personas con la sede y con disponilidad inmediata para salir a trabajar.


Algunas de las noticias mas destacadas de MSF:

Apoyan al hospital mientras se vacuna a los heridos. Unos 226 civiles heridos han sido evacuados en la región de Vanni.

Proyectos importantes:

En Ninger. Por la emfermedad endémica/epidemia. Violencia social/Exclusión de la atención sanitaria. Hay 1.278 personal en el terreno.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.